MESOTERAPIA (Facial/corporal)
Redensifica - Previene - Luminosidad
La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.
Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora.
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo técnica médica, Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante la cual se introducen vitaminas y sustancias activas en la dermis a través de numerosas pequeñas inyecciones con el fin de aportar un beneficio a diferentes preocupaciones estéticas en el rostro, así como en múltiples otras zonas. Es un tratamiento muy versátil con múltiples indicaciones.
Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.
“El estrés, la contaminación o el cansancio son los peores enemigos de la piel al ser los responsables de que vaya perdiendo hidratación y frescura, junto con otro factor inevitable como la edad. Además, con el paso de los años van apareciendo algunos signos de envejecimiento como las temidas arrugas en forma de patas de gallo, códigos de barras o surcos nasogenianos.”
BENEFICIOS DE MESOTERAPIA FACIAL
- Potencia la regeneración subdérmica, reorganiza la matriz extracelular y regula el intercambio celular.
- Favorece los fibroblastos y la formación de elastina y colágeno. Mejora las líneas de expresión.
- Actúa sobre los radicales libres eliminando toxinas de la piel.
- Disminuye el estrés oxidativo y protege del envejecimiento cutáneo.
- Redensifica y aporta Luminosidad.
Mesoterapia Corporal
Mesoterapia Corporal
Es una técnica de medicina estética que consiste en la aplicación precisa de pequeñas microinyecciones intradérmicas con sustancias activas directamente en la dermis que se difunden hacia la hipodermis, la capa más profunda de la piel, donde hacen su efecto terapéutico
Las sustancias activas que se inyectan durante la mesoterapia actúan a 3 niveles diferentes:
- Celular: se estimulan las células grasas, los “adipocitos”, para que dejen ir la grasa contenida en su interior. A su vez, también actúan sobre las células de la piel, mejorando su tono y disminuyendo la flacidez.
- Vascular: se potencia la microcirculación local y sistémica.
Linfático: se facilita el drenaje linfático de las toxinas que se han acumulado.
“La mesoterapia se convierte en un gran aliado, ya que moviliza las reservas de grasa, estimula la lipólisis e inhibe la formación de nuevas células grasas (la llamada “adipogénesis”). Es importante tener en cuenta que la mesoterapia no es un tratamiento para la pérdida de peso general, sino para contornos corporales específicos.”
Es ideal para tratar los acúmulos grasos, mejorar la celulitis y la flacidez de zonas muy concretas que reaccionan poco con dieta y ejercicio.
ZONAS PARA TRATAR
– ABRAZOS
– ABDOMEN
– GLUTEOS
– MUSLO
Resultados visibles a partir de 3 sesiones, recomendado 10 sesiones.